SERVICIOS DE ASISTENCIA A DISTANCIA
Esto nos permite de forma rápida, eficaz y económica, resolver los problemas de software de sus sistemas y servidores.
Este servicio es exclusivo para clientes con contrato de mantenimiento o clientes habituales, con el cargo correspondiente.
El servicio se lleva a cabo mediante una pequeña aplicación que debe ejecutarse en el ordenador, y que permite a nuestros técnicos acceder a él. Sin necesidad de realizar una instalación de software, y con toda la seguridad al tratarse de una comunicación en canales seguros y con la autorización de cada sesión por parte del cliente.
Al ejecutar el programa una vez descargado, se genera un código de autorización y una clave de acceso que usted tendrá que facilitar a nuestro técnico para autorizar la entrada en su sistema.
Condiciones de utilización del software de asistencia remota
El software de asistencia remota es para su utilización con clientes que tengan contrato de mantenimiento o clientes habituales de la compañía con cuenta corriente abierta.
El sistema de acceso esta protegido por contraseña y código de seguridad, y los datos viajan encriptados.
El usuario guardará la máxima discreción a la hora de comunicar estos datos al técnico de soporte.
El usuario deberá asegurarse de cerrar el programa de asistencias remotas una vez finalizada la misma por nuestro técnico de soporte.
Las asistencias remotas computarán en fracciones de 30 minutos para los clientes con contratos de mantenimiento preferente, y en fracciones de 1 hora para los clientes con contrato de bono de horas no preferente, fuera de zona o clientes habituales con contrato de servicio pero no de mantenimiento.
Para los clientes con contrato de mantenimiento preferente que sobrepasen los límites contratados o la asistencia no quede cubierta por las clausules de contrato se procederá a realizar un cargo por servicio de asistencia remota con las siguientes tarifas para el ejercicio 2015:
Asistencia hasta 30 minutos: $ 200
Asistencia hasta 1 Hora: $350
Para los clientes fuera de zona o contrato de bono de horas las tarifas serán las siguientes:
Asistencia hasta 1 Hora: $400
Cualquier otro cliente que solicite o requiera una asistencia remota urgente deberá acogerse a las tarifas convencionales de servicio de asistencia remota (incluyendo los clientes con acuerdos de servicio).
Asistencia 1 Hora o cualquier fracción: $500
El cliente antes de solicitar una asistencia remota deberá haber leído y aceptado las condiciones de este acuerdo, y la empresa solicitante, enviando un correo de aceptación de forma automática.
Esta prohibido su uso para cualquier otro fin que no sea el de asistencia técnica remota.